Actualmente, existen varias alternativas para planificar y gestionar su programa de seguridad laboral, uno de los métodos más eficientes hasta ahora, es la certificación de un Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional (SGSyST) para integrar su programa de seguridad en el sistema de gestión ya existente de su compañía.

Skunkworks puede evaluar su SGSyST para determinar si está en conformidad con la norma internacionalmente reconocida, ISO 45001.

Cuando su compañía implementa un SGSyST, usted puede ser más eficiente y productivo al minimizar el riesgo de accidentes, situaciones de emergencia, enfermedades ocupacionales y otras lesiones relacionadas con el trabajo.

El cumplimiento con ISO 45001 puede proporcionar una gran cantidad de beneficios:

Enfoque sistemático

La especificación ISO 45001 presenta un proceso para evaluar peligros y riesgos en el ambiente de trabajo e implementar medidas de prevención como parte de las operaciones de día a día.

Disminución de riesgos

Al demostrar conformidad con ISO 45001, usted puede establecer pasos para proteger a sus trabajadores y consecuentemente bajar el riesgo de tener que cubrir pagos de seguro y costos legales.

Experiencia en el cumplimiento en tiempos de acuerdo a la norma.

Hemos ayudado a compañías grandes y pequeñas a conseguir su certificación de manera eficiente y sencilla. Si usted está buscando su primera certificación o está esperando transferir su certificación a otro certificador, Skunkworks puede brindarle una solución que se adapte a sus necesidades.

Ventajas

Personal dedicado: Contamos con personal experto que cuenta con un conocimiento extenso en su industria, nuestros asesores con los detalles de su negocio y su sistema de gestión. Además de supervisar su certificación, su gerente de cuenta lo mantendrá al tanto de las últimas novedades e información del mercado cuando usted lo necesite.

Servicio especializado y personal: Nuestra red de auditores líderes experimentados y con formación muy completa, aseguran profesionales dedicados a atender sus necesidades, independientemente de cuál sea su país, industria o mercado.